Una breve comunicación con un cliente de Malasia que está comprando nuestra máquina de pellets de madera.

07. 06, 2021

El 1 de julio de 2021, es decir, ayer, el cliente malasio que personalizó el equipo de nuestra máquina de pellets de madera habló con nuestro vendedor: "Hoy es el plazo de entrega acordado. ¿Se nos puede entregar mi máquina de pellets de madera personalizada a tiempo? Esperamos el equipo de la línea de producción de pellets se instalará por completo y la producción comenzará inmediatamente después de la instalación ".

Nuestro vendedor respondió muy positivamente: "Sus 3 juegos personalizados de equipos de la máquina de pellets de madera 880 se enviarán al puerto esta tarde, y nuestros ingenieros irán a su fábrica en un futuro cercano para instalar y depurar el equipo de la máquina de pellets de madera para usted. También le explicaré algunos conocimientos sobre el mantenimiento diario y el mantenimiento de la máquina de pellets de madera ".

Nuestro cliente respondió muy satisfecho: "¡Eso es genial! También tenemos muchas personas que quieren desarrollar la industria de producción de pellets de biomasa. Puedo presentarles su empresa. Escuché que también apoya la cooperación de agencias de máquinas de pellets de madera, ¿verdad?"

Nuestro cliente puede escuchar que está realmente muy entusiasmado. Sí, apoyamos mucho a nuestros clientes como agentes de nuestro equipo de máquinas de pellets de madera, lo que demuestra que confían en nuestros productos de máquinas de pellets de madera y en nuestra empresa. Así que nuestro vendedor respondió con alegría: "Nuestra empresa apoya a los clientes para vender nuestras máquinas de pellets de madera y otros productos relacionados como agentes. Muchas gracias por su confianza en nosotros. Le enviaré los documentos relevantes de ventas de agentes de máquinas de pellets de madera más adelante. Por favor, preste atención para verificar y conocer los detalles. Si tiene otras preguntas sobre el detalles de la máquina de pellets de madera, por favor contácteme para responderla por usted ".

"Está bien, también quiero saber sobre los pellets de biomasa que se pueden utilizar como materia prima para la producción además de la cáscara de palma que utilizamos, así como otros conocimientos relacionados con la producción de máquinas de pellets de madera, para poder ampliar el negocio de peletizadora de madera ".

Nuestro vendedor respondió con paciencia: "Las materias primas de pellets de biomasa incluyen cáscaras de maní, cáscaras de palma, cáscaras de coco, cáscaras de arroz, tallos de soja, tallos de maíz, tallos de trigo, tallos de arroz, astillas de madera, corteza, EFB, pasto húmedo o heno, alfalfa, cáñamo , fibra de neumáticos, fertilizantes orgánicos, papel de desecho, etc. Entre ellos, Malasia tiene una gama relativamente amplia de materias primas, que deberían incluir cáscara de palma, cáscara de coco, paja de arroz, etc., ¿verdad? "

"Sí, es cierto de nuestro lado".

Nuestro vendedor continuó: "De acuerdo con su situación real local, le escribiré una introducción sobre los otros detalles de la máquina de pellets de madera y la producción de pellets. Hay algunos problemas prácticos que no entiendo tan completamente como usted. También puede envíeme un mensaje para presentar su situación, a fin de escribir una introducción detallada de la máquina de pellets de madera y las materias primas que están más en línea con la producción real ".

El cliente respondió fácilmente: "No hay problema".

Según la comunicación entre las dos partes, tres horas después, el cliente recibió un correo electrónico titulado "Producción de la máquina de pellets de madera Rotexmaster y descripción de la materia prima". Un párrafo dice: Los pellets de biomasa hechos de cáscaras de palma se utilizan como biocombustibles, con baja inversión. costo, corto período de construcción, alto poder calorífico y una combustión más completa, lo que lo hace más adecuado para quemar grandes calderas. Además, los gránulos de cáscara de palma tienen un bajo contenido de azufre y fósforo como combustible, y básicamente no producen dióxido de azufre ni pentóxido de fósforo durante la combustión. Sus propiedades químicas únicas pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.Al igual que la introducción de cáscaras de palma, las otras materias primas utilizadas por la máquina de pellets de madera para producir varios pellets, así como las características y ventajas del producto terminado, están escritas en el archivo, que es conveniente para que los clientes comprendan y consulten en cualquier momento.